En Español

BPRH (Biblioteca Pública de Red Hook, o RHPL en inglés)

Para leer el resto del sitio web en Español, seleccione el icono en la parte superior derecha con la etiqueta “ES”.

Bienvenidos al sitio web de la Biblioteca Pública de Red Hook!

Aquí puede aprender cómo obtener una tarjeta de biblioteca y lo que ofrece la biblioteca. Todos los servicios de la biblioteca son gratuitos. La biblioteca está abierta:

Lunes: 10-5

Martes: 10-5

Miércoles: 10-7

Jueves: 12-7

Viernes: 10-5

Sábado: 11-3

Domingo: Cerrado

Acceso gratuito a las computadores y internet

Las computadoras públicas y el acceso a internet están disponibles para todos siempre que la biblioteca esté abierta. No es necesario tener una tarjeta de biblioteca para usar las computadoras. También puede imprimir por 20 centavos por página.

Para obtener una tarjeta de biblioteca puedes:

  • Ven a cualquier biblioteca en el Sistema MidHudson con cualquier identificación y un correo con su nombre y dirección actuales. La bibliotecario le dará un formulario de registro para completar; puedes pedir uno en español. Su tarjeta estará lista en unos minutos.
  • ¡Obtenga su membresía de la biblioteca pública hoy! Completando este formulario y siguiendo las indicaciones, recibirá una tarjeta temporaria de la biblioteca pública de Red Hook. Por favor complete la siguiente información en la planilla (las secciones marcadas con asteriscos, son requeridas e imprescindibles).

Con su tarjeta de biblioteca, puedes pedir prestados libros, revistas, DVDs y más de las 66 bibliotecas en el Sistema MidHudson, incluidos artículos en Español.También, puedes usar su tarjeta para acceder a recursos electrónicos:

  • Libros electrónicos, audiolibros digitales y transmisión de video mediante el uso de Overdrive
  • Libros electrónicos para niños mediante el uso de TumbleBooks & Overdrive for Kids
  • Tutoriales en idiomas extranjeros, incluido el Inglés con Mango Languages
  • Ayuda para encontrar trabajo, información de salud confiable, ayuda con la tarea y mucho más con Home Access Databases

Servicios y programas para niños

La Biblioteca Infantil está en la planta baja de la biblioteca. Hay espacio para leer y hacer la tarea. La bibliotecaria de niños se complace en ayudarlo a encontrar libros, audiolibros y películas para los intereses de sus hijos en espanol y en inglés.

También hay muchos programas para niños de todas las edades. 

Puede ver el calendario completo de programas para niños (y adultos) en internet en http://redhooklibrary.org/calendar/

Servicios y programas para adultos

 Hay muchos servicios gratuitos para adultos que se ofrecen en la biblioteca.